Mouse en puerto trasero traba el inicio del sistema

Hola
No puedo conectar el mouse usb en ninguno de los puertos traseros de la board, porque al iniciar, windows xp sp3 se queda bloqueado cuando reconoce los dispositivos. El mouse funciona normalmente en los usb adicionales frontales, pero necesito ese espacios para otros dispositivos.
En la bios, lo tengo para que lea directamente el disco duro, y no disquete, cd u otras cosas, he revisado lo que hace referencia a usb y no encuentro el problema, si es allí el problema favor ser especifico
Cuando XP esta ya trabajando, puedo conectar el mouse en los puertos traseros y funciona normalmente, pero al reiniciar, vuelve a suceder el problema anterior.
Los usb traseros no dan problemas cuando conecto la impresora así que parecen que están bien.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
¿Has probado con algún otro ratón usb para comprobar si ocurre el mismo problema?
Respuesta
Pues no se que decirte, es algo raro, prueba una vez que este iniciado el sistema y con el ratón puesto y funcionado bien a desinstalr el ratón desde administrador de dispositivos y volver a instalarlo.