Drivers de Impresora

Hola, Necesito que me ayudespor favor con el driver para una impresora HP LaserJet 2100TN (PCL 6), El sistema operativo es el Windows XP Service Pack 3, versión 2002, Procesador Intel Core2 Dúo E7300 2.66 Ghz, 2.67 Ghz.
He llegado a encontrar unos drivers para esta impresora que supuestamente es para windows xp, que pesa como 1.6 Mb, lo instalo, pero no llega a imprimir, yo creo que a lo mejor es por la version del sistema operativo, ya revise también los cables, toda la conexión y todo esta bien.
Ojala puedas ayudarme a conseguir esos drivers, gracias de antemano. Bye

1 Respuesta

Respuesta
Baja el controlador PCL-6
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=es&cc=mx&prodTypeId=18972&prodSeriesId=25469&prodNameId=14918&swEnvOID=228&swLang=35&mode=2&taskId=135&swItem=lj-4059-3