Monitor en negro al arrancar windows.

Hola amigo.A continuación te detallo mi problema. Tengo un monitor tft 17 pulgadas de la marca suyama. Hace unos días se me empezó a quedar la pantalla en negro nada más que saliar la barra de carga de windows.Es decir mi monitor muestra al principio cuando salen los datos del pc y la bios y eso, ¿pero nada más que sale lo de windows xp se queda en negro totalmente.El led del monitor sigue como si estuviera encendido.y si apago y enciendo el monitor me muestra imagen perfectamente durante 2 segundos pero se vuelve a quedar en negro.Con otro monitor crd la cosa va perfectamente.Que puede ser? ¿Esta roto el monitor tft? Muchas gracias de antemano y un saludo.No dudare en valorarte

1 respuesta

Respuesta
De momento prueba el monitor en otro ordenador si puedes/tienes.
El monitor si va en otros pcs.Pero no creo que sea de la gráfica porque pongo otro moniotr y me funciona perfectamente. Muchas gracias
Entonces es problema del windows, prueba a reparar la instalación.
También puedes probar a arrancar en modo a prueba de fallos por si son los drivers de la gráfica, si así no te pasa reinstala los drivers de la gráfica.