No puedo instalar la tarjeta de sonido

Hola a todos, resulta que compre una tarjeta de sonido de sound blaster x-fi xtreme audio, la instalo como ponía en las instrucciones y va de categgoria pero me da por restaurar el sistema y cuando la intento instalar me sale un mensaje que me dice que el producto no es compatible con windows le doy a continual con la instalación y me sale otro mensaje que me dice que le falta el archivo P17sys, que busque la dirección, yo la busco que se supone que esta en C\windows\system32.......... La pongo y nada, cierro ese mensaje y sigo con la instalación y no se instala.
¿Cómo puedo solucionar el problema?
Tengo que decir que la tarjeta si es compatible porque la he estado utilizando.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si "va de categoría", ¿para qué carajos RESTAURAS SISTEMA?!
Quita la tarjeta mediante Bios, en el sistema operativo cambiala por la onboard y pasa el CCleaner... para borrar cualquier driver que pueda quedar en Registro.
Reinicia el sistema, botón Inicio y apagar pc. Coloca la tarjeta de audio, enciende el pc y luego realiza los pasos de instalación y nos comentas.