Toshiba

Hola buenas noche... Mira mi problema que tengo es. Ya vez que aparece así un programa del mouse en la barra de los iconos.en el lado inferior del lado derecho de la pantalla, que así parece un dibujito y que aparece cuando lo tocas el mouse pad.. ¿bueno pues ya no me sale como le hago para que vuelva a aparecer...? Gracias ojala me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
De seguro te formatearon la compu.
Necesitas y a la página del fabricante y de ahí descargar el programa, creo se llama Touchpad muse utility, creo que es de toshiba.
Avisame y visita www.mexablog.com
Ok... bue no la computadora es nueva... y pues luego me mandaba error del programa se llama synaptics... y pues así de repente ya no salio el icono.
Ok, ese Synaptics es el programa que te menciono, necesitas descargarlo de la página del fabricante.
De todos modos, desinstala desde el panel de control todo lo que tenga que ver con el mouse como el touchpad synaptics, luego instala el que hayas descargado desde la página del proveedor.