¿Red "local"?

Hola!
¿Cómo puedo conectarme con una computadora especifica cuando estoy (o no) en la internet? Es decir, desde mi casa a otra a varios kilómetros y ver los dicos duros, utilizar programas etc. No para hacking, sino para hacer una red con otro u otros equipos, todo esto desde el modem y mi linea telefocica

1 respuesta

Respuesta
Si solo vas a utilizar un modem tanto en un lugar como en otro puedes utilizar el programa pcanywhere de la empresa symantec muy sencillo y fácil de utilizar. Pero si en alguno de los dos puntos tienes un router tendrías que configurarlo y crear una lineas vpn permanentes.
Un saludo el software y más utilidades lo puedes encontrar en www.softonic.com