¿Problemas con la SiS530, 620GUI Accelerator + 3D?

Tengo problemas al reproducir videos en mi maquina
eh intentado ver que es pero no encuentro ni el problema, ni la solución. A lo más cerca es que creeo es el controlador de la tarjeta de video.
Te doy las generalidades de mi maquina
Intel Pentium 2, 350 Mhz
120 de memoria
Tarjeta de video SiS530, 620GUI Accelerator + 3D, con 8 MB de memoria
Sistema Operativo Windows XP Service Pack 2
te agradecería si me pudieras ayudar y decirme cual es mi problema y si tiene solución, gracias :D

1 respuesta

Respuesta
Mil disculpas por tardarme tanto pero estaba fuera y me fue muy difícil comunicarme pero en fin, ¿ok tienes 120 de memoria ram?
Supongo que Accelerator+3D es integrado en la motherboard
y el PII 350MHZ
ok estas son las características mínimas para correr xp (de hecho es menos que mínimo), entonces nunca vas a poder correr videos porque el sistema operativo que tiens se esta comiendo los pocos recursos que tien tu maquina, te recomiendo cambiar a win 98, o a vector linux o si no te agrada mucho linux por su pequeña dificultad de manejo, entonces te recomiendo conseguir uno de esos windows xp recorteditos de esos que funcionan con pocos recursos, si bien no vas a poder tener aceleración como quieres ni con uno de esos, por lo menos tu mauquina por lo menos va a trabajar mejor, espero haberte ayudado, si te quedan dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos