Ayuda sobre Quemador SONY 40x12x48x

Necesito Ayuda, hace muy poco compre este quemador sony 40x12x48x y trae un software que funciona bien con este pro ami me gustaría mucho mejor instalar el Easy CD Creator 5 platinum, creo que es mucho mejor, pero me dice que mi unidad no es valida, me recomendaron un parche baje unos pero no funcionaron, quisiera saber que es lo que me recomiendas hacer para solucionar este problema te agradezco tu ayuda... Gracias y en lo que yo te pueda yudar ...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se hace en estos casos es actualizar los archivos ASPI, buscalos en internet y bajalos.
Te agradezco mucho el tiempo que tomas en atender mi pregunta, voy a bajarlos haber que pasa... Muchas Gracias
Saul Hdez
Ok, si te funciona, te pediría finalices la pregunta
He estado buscando los archivos ASPI he encontrado algunos los aplico pero no veo que pase nada, tal vez no lo se aplicar o no es el ASPI recomendado, no se es posible sea mi ignorancia, por favor que estaré haciendo mal, como lo aplico o si sabes de algún sitio o algo agradezco infinitamente tu ayuda y no te apures que finalizare mi pregunta calificándote como ya lo tienes muy bien merecido otra vez gracias
Bajatelos de aqui y sigue las instrucciones
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14592&plat=1