Cambio de procesador en cpu

Hola amigos tengo un ordenador que me funciona bien pero quiero cambiarle el procesador por uno mejor,,, lo que quiero saber si al cambiarlo cambio uno por otro y ya esta ... La placa acepta el que le voy a poner... Entonces lo cambiaría por el otro y encendería el ordenador y ya esta o tengo que hacer otra cosa

1 respuesta

Respuesta
Si estas seguro de que el procesador es compatible con tu placa no tendrás que hacer nada para hacerlo funcionar después de que lo pinches.
Eso si, mira en la pag del fabricante de la placa si es necesaria una actualización de bios para que reconozca ese procesador.