Ampliar la ram

Hola. Bueno, el caso es que tengo un Pentium III (a 800) con 64 mb de ram. Quería ampliarle la memoria, pero es que no tengo ni idea sobre el tema.
Mi intención es ponerlo por lo menos hasta 256; ¿Qué tipo de memoria me aconsejarías poner?, ¿Algún consejo?... GRACIAS DE ANTEMANO

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira el tipo de memoria que le puedes poner a tu maquina esta relacionado directamaente con la motherboard (placa Base) para ello es conveniente consultar el manual de tu motherboard pues las hay de varios tipos peor no todos son compatibles con tu motherboard. También puedes averiguarlo retirando el DIMM de tu pc, edentificar la marca (impresa a un costado) y anotar todos los números y letras que estén impresos en uno de los chip generalmente todos traen los mismo.
Ingresar a la página Web del fabricante y buscar las características técnicas del mismo. Por otra parte, también tienes que tomar en cuenta el límite de memoria en MB que acepte tu motherboard, pues el bios esta Programado hasta un límite de manera que si este es de 128 MB y le pones un modulo de 256 no te lo va a reconocer como de 256.
Es muy importante porque hay PC 100 bus 100 Mhz y Pc 133 (Mhz) los primeros pentium III usaban pc 100 y los más recientees pc 133. Y combinar de ambos tipos no da buenos resultados.