¿Qué hace más rapido a un compu?

¿Qué hace más rapido a un computadora? La memoria ram o el procesador

1 Respuesta

Respuesta
Soy germán, mira es opinión de cada uno, yo te recomiendo que si cambias algo cambia el procesador y también la RAM, pero claro tal vez no puedes.
Yo diría que la RAM te puede solucionar más el tema de rapidez pero verifica que la placa madre soporte lo que le pondrás. Aparte te va a ser más barato comprar la RAM.
Si quieres dime que compu tienes y cual es tu idea.
Hola amigo me parece muy buena tu respuesta; mi inquietud es que tengo un compaq V3218LA y quiero comprarle un ram ddr2 de 2 gb este compu portátil si soporta esa memoria gracias de antemano.
¿Y qué procesador tiene? Bueno igual creo que de todas maneras te conviene cambiarle la RAM si seguro.