¿Cómo paso el formato de disco duro de FAT 32 a NTFS?

Si, buen día, tengo un disco duro externo por USB de 320 GB, donde estoy haciendo mi respaldo de mi compu, pero al momento de pasar imágenes como .ISO me marca que esta lleno el disco duro, me dicen aquí mismo los expertos que lo cambie el formato del disco a NTFS, pero no se como hacerle, le agradecería que me contestara.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias opciones
1.- Puedes usar el disco de instalación de Windows para formatear el disco en modo NTFS, ojo, se pierden datos.
2.- Dentro de Windows, entras con click derecho en MI PC y luego en Administrar, luego click en Administrador de discos, luego que lo identifiques, puedes cambiar la partición a NTFS y luego formatearlo, aquí también se pierden datos.
3.- Usa un programa como PARTITION MAGIC, este cambiar de un tipo formato a otro sin perder información, OJO, se recomienda hacer un respaldo para mayor seguridad.
Avisame
Visita www.mexablog.com