Tarjeta de sonido edirol y programa de música cubase

Hola soy juan, tengo un ordenador un dual core de pack bell con el sistema operativo windows xp de 64bits, tengo una tarjeta de edirol modelo ua-25ex me descargue el driver de edirol.com pero no funciona, ahora he vuelto a entrar en la página pero lo han quitado, y no localizo ningún driver de esta tarjeta para este xp ya que es el único xp que me reconoce los 8gb de ram que me hacen falta para hacer música y si fuera posible un cubase de 64bits ya que el que tengo es de 32bits y no me deja instalarlo, un saludo y muchas gracias.
Para cualquier información por favor mandarlo al siguiente correo [email protected] o [email protected]

1 respuesta

Respuesta
No tiene soporte para xp64 bit una pena, pero tiene sopoter para vista 64; prueba los controladores del vista64 en el xp64 en algunas ocasiones son compatibles, si no te queda o esperar a que el fabricante de soporte (que a estas alturas lo dudo) o pasarte a vista64.