Discos duros

Tengo una pc algo viejita y solo detecta solo 8032mb, necesito instalar un disco duro de 40 gigas como le hago con la partición y para formatear el disco para poder ulitizar los 40 gigas mi pc es un pentium mmx de 166mhz
Respuesta
Claro que puedo ayudarte, solamente tenemos un pequeño problema aquí, necesito más datos sobre tu PC, específicamente el fabricante de tu MotherBoard y el de tu BIOS, es decir, necesito marca y modelo de MB y BIOS, en cuanto me proporciones éstos datos te enviaré la solución específica para tu problema.