Vlc Media Player

Hola Buenas.
Me han actualizado el programa VLC Media Player y desde hace un tiempo no puedo disponer, en la pantalla de reproducción - opción audio, de los diversos tipos de audio disponibles (agudos, graves, etc...).
Tengo que pinchar un cuadradito abajo que pone " opciones avanzadas " y dentro de el la opción "ajustes de sonido".
¿Seria posible el cambio?
Gracias y un saludo.
Bernat

1 respuesta

Respuesta
En las herramientas del programa puedes configurar todo eso, no deberías tener problemas, yo acabo de actualizar este programa y todo sigue igual a excepción que puedes adelantar o atrás en videos FLV, cosa que antes no se podía.
Si no puedes ni con la configuración, desinstálalo, borra la carpeta donde estaba instalado y vuélvelo a instalar.
Avisame.