Avermedia, grabo imagen pero no sonido

Desearía me pudieras ayudar con este problema, tengo una Avermedia y cuando grabo algo de la TV, el audio no se graba. Ya he comprobado los drivers y todos están instalados también he comprobado las propiedades del audio y están bien. Lo único que el driver de audio capture de la Avermedia, me dice que no tiene drivers instalados pero que funciona correctamente. Ya he intentado actualizar los drivers y no soluciono, mi sistema operativo es XP. Agradecería ayuda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me ha psado con varios clientes que se olvidaban que en el mixer hay dos modos (grabación y reproducción) el hecho de que oigas la tarjeta de TV significa que has seleccionado su entrada en reproducción, pero puede que no lo esté en grabación, compruébalo.