Memorias ram

Hola amigos tengo una placa base ga-ma790fx-ds5 que soporta tarjetas ram de 1066mhz, y tiene 4 zócalos 4x1, 8v y mi preguntaes que tengo memorias de 2g kiston de 2,4v valen para esa placa

1 respuesta

Respuesta
En la página del fabricante dice que aguanta hasta 16GB. DDRII pero de 1.8v., entonces no van a funcionar las que tienes porque no son compatibles en cuanto al voltaje.
Memory 4 x 1.8V DDR2 DIMM sockets supporting up to 16 GB of system memory (Note 1)
Dual channel memory architecture
Support for DDR2 1066(Note 2)/800/667 MHz memory modules
Support ECC Memory(Note 3)
De todas maneras si tienes más dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.