Cuando entro en Gmail -es lento y suena un pitido-

Caga vez que entro en Gmail, además de ser lentísimo, trato de leer algún correo y suena un pito, hasta el punto de que si no salgo rápido, se me apaga el ordenador. Sólo tengo ocupado el 2% de la capavidad de almacenamiento de Gmail, además antes también lo hacía, aunque mucho menos.
        Y, no sólo me pasa con gmail, un vídeo es imposible -aunque no veo muchos. También cuando estoy haciendo una cálculo matemático un poco largo -ni me lo termina y se apaga.
        Yo creo que es algún problema de placas, pero como que a mi hijo en el instituto, práctimante, le obligaron a ir a esa tienda -es un XP de phoenix, total un clónico y creo que bastante deficiente. Algunos padres han optado por cambiarlo.
                                                       Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo que si todavía está en garantía lo cambies por otro.