Memoria Ram

Hola amigo mi computadora o mi tarjeta trae una memoria ram ddr 400mhz supertalen de 512mb pc 3200... Y quiero aumentarle más memoria ram y compre otra memoria de otra marca es ---->>>> elixir ddr 400mhz 512mb pc... ¿el problema es que si sera compatible noc porque cuando conecto las dos memorias e inicia windows normal y todo y revzo en mi pc cuanta memoria ram hay y nada más me sale la de supertalen la que siempre ha tenido osea que la otra no me la detecta... Y ya probé sancado la de supertaen y dejando la que compreee y cuando la enciendo el pc hace un sonido hay y el no inicia windows osea no sle nada en el monitor nada no detecta no arranca la pc... Que será? Ayuda..

2 Respuestas

Respuesta
Respondiendo tu pregunta, si la memoria que tiene tu equipo es una pc 3200, tu le puedes comprar la que sea en TAMAÑO ya sea 256,512o 1gb siempre y cuando no cambies el bus osea los tamaños de la memoria pueden ser diferentes pero no el bus. En este caso si tienes una 3200 no puedes usar una 4200, hasta ahí no hay problema creo que eso ha quedado claro, ahora el pitido que te envía tu equipo es por que el bios no detecta una memoria, ¿cuál puede ser tu problema aquí? Bueno posiblemente tu memoria este defectuosa, para hacer una pruebas concretas y que puedas tener un diagnostico de ella, colocala en el slot en el que esta tu memoria original, con la que trabaja tu equipo, si te da video, aquí puedes deducir que el otro slot esta mal pero si no, estarías teniendo un problema con tu memoria.,.
Respuesta
Vamos a ver primeramente tienes que mirar en el manual de la placa base hasta cuanto te soporta de memoria, bien, una vez que veas que puedes ampliar más memoria yo siempre aconsejo que sean siempre del mismo fabricante y por supuesto que tenga la misma velocidad y la misma capacidad de memoria, aunque puede ser de otro fabricante pero la velocidad y capacidad tiene que ser igual.
512 Mb DDR PC 3200 400 Mhz (Super-Talent)
512 Mb DDR PC 3200 400 Mhz (Elixir)