Memoria RAM

Hola, necesito un poco de ayuda.
Tengo una Lap Top IBM T30, la compre hace tres años y funcionaba perfectamente, solo que desde hace un tiempo se empezó a poner muy lenta, le cheque la memoria en RAM y solo detecta 256 MB cuando antes detectaba 512MB, tiene 2 tarjetas de 256, pero como les digo solo detecta 256.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Retira las RAMs de su zócalo y límpialas con una goma de borrar grafito, las vuelves a instalar, pero ten la precaución de anotar donde iba cada una originalmente y las cambias de posición.
Si es porque estaban sucios los pines, debería contar los 512 MB y tu maquina quedar como antes, si persisten los 256, deberás retirar una y encender, habrá una que no te deja partir, esa esta mala y la dejas fuera.
Luego a conseguir una nueva para hacer los 512 otra vez.
Hola
Muchas gracias por responder a mi solicitud. YA hice lo que me recomendaste y no funciono, pero lo que observe es que una de las terminales de la memoria no esta detectando la tarjeta de memoria.
¿Qué puedo hacer?
Aver, cuando dices terminales de memoria, te refieres al banco de memorias, ¿dónde se instalan las RAMs?
Si es así y no te esta detectando la RAM entonces esta con problemas tu placa madre y ahí no hay más que enviarla a un servicio técnico que te pueda revisar el BUS de datos de la MB. y verificar si es posible repararlo, de otra forma la solución es poner una RAM del doble de capacidad en el slot bueno para suplir la falta del otro.