No enciende mi pc

Hola, hoy encendí el pc y después de unos minutos se apago y ya no volvió a encenderse por mucho que pulsara el interruptor, no se enciende ningún`piloto ni nada, que puede haberle pasado,
gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso parece un problema de energía, prueba a cambiar el cable de alimentación y si no tira entonces prueba con otra fuente. (También puede ser que falle el enchufe de la pared, pero eso ya lo habrás mirado).
Gracias lo primero, bueno he cambiado el cable, también cambie la fuente y eso sigue sin encender, ¿qué puede ser más?
Pues lo siguiente es la placa base, ¿no se le enciende nada? ¿Ningún led?
Gracias, no y donde compre la fuente de alimentación me dijeron que probablemente e quemara pero yo he visto todo bien y no huele, ademas me han metido miedo porque me han dicho que probablemente el disco duro ha muerto y como sea cierto me mata porque tengo mucha información y fotos, ¿ademas si es verdad crees si se puede recuperar la información?
No tiene porque oler a quemado, es simplemente una expresión para dar a entencer que la placa se estropeo. Lo del disco me extraña más, lo normal es que se muera la placa y punto, sin llegar a más. Si el disco es accesible físicamente (conectado por ejemplo a un usb) aunque no se reconozca el formato o haya que formatearlo nuevamente, existen programas de recuperación de datos que te permitirían recuperar sino todo, la mayor parte de la info perdida.
Yo probaría a cambiar la placa y antes que eso cogería el disco duro y lo montaría como esclavo en otro pc, simplemente para asegurarme que es accesible y que no tiene ningún problema, ya te digo que es muy raro que por quemarse la placa se lleve el disco por delante.
Gracias, perdona por mi ignorancia, pero como hago para pone el disco como esclavo, no tengo mucha idea, es un disco interno de 40 gb marca barracuda, y otra cosa, poner ese disco no me provocara ninguna avería en otro ordenador, te lo digo porque lo haré en el de mi hermana y como me lo cargue, me mata, jajaja, bueno espero tu respuesta y muchas gracias
No hay nada que perdonar, para eso estamos. Mirate este manual con fotos para ponerlo en esclavo http://www.foromsn.com/index.php?Ver=Mensaje&Id=237653&WebOrigen=1 y tranquilo, si conectas mal el disco simplemente no arrancara el pc.
Gracias, voy a probar y te cuento
Vale, seguro que no te da problemas.
Muchísimas gracias, probé lo que me dijiste y no arrancaba, un amigo de mi hermana me dijo que podía ser la electrónica, así que me trajo una similar a la de mi disco conseguimos arrancarlo, de todas formas me has sido de gran ayuda, espero poder contando contigo en un futuro, gracias