Video lento

Hola experto. Hce poco tiempo me compre un notebook toshiba Satellite 1800-s233. Esta todo ok con los programas, pero en juegos es muy lento. El chip gráfico es un Trident Cyberblade xp ai1. He instalado todo los drivers, he actualizado los drivers agp, los de el video y lo más raro que tengo un pc de escritorio con el chipset vía kle 133 que viene con un modelo de chip de video más antiguo que es el trident cyberblade i1 y anda más rapido en juegos que el notebook y eso que tiene solo 8mb de memoria y el notebook tiene 16 y los 2 procesadores son de 1.1 ghz con la diferencia que el notebook es un celeron y en pc de escritorio es un duron. Quisiera que me respondas lo más rapido posible por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Los procesadores CELERON trabajan a velocidades de bus de 66 Mhz, por lo que su comunicación con dispositivos es mucho más lenta que un PIII, PIV o un AMD Durón / XP o similar.
Pero el celeron este trabaja con un bus de 100 mhz y no de 66 como los más antiguos
Pero aún así, el celerónn es unos pocos Mhz más lento en el bus y, además, no tiene caché.
Supongo que de nuevo hablas de los procesadores celeron antiguos (Deschutes) que eran los primeros que salieron al mercado en velocidades de 266 y 300 mhz y que NO tenían cache L2 y el de este notebook es el Coppermine 128 que si incluye L2
De todos modos el celeron es más lento siempre a igualdad de frecuencia. A veces con mucha diferencia.