Necesito ayuda para eliminar programas que se cargan en la barra de herramientas al iniciar windows

Hola:
No hace mycho te pregunte como hacer que no se cargen algunos de los programas en la barra de tareas, y me respondiste: Habrá algunos programas que se "insertarán" en el área de Inicio en Programas, mientras que otros, lo harán vía registro en la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Ahí verás todas los programas que se cargan al inicio, lo único que tienes que hacer es borrarlos. Pero solo borra lo que haya aquí, ya que si tocas alguna otra cosa, puedes dejar inutilizable tu Windows.
Ahora bien, ¿cómo hago para entrar en HKEY...?
¿Qué carpeta es, que no la encuentro?
Desde ya gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Pero dependerá del Windows que tengas instalado. Simplemente teclea en EJECUTAR "Regedit" (sin las comillas) y accederás al Registro. En la parte izquierda verás TODAS las claves y ahí tiene que estar la clave HKEY_LOCAL_MACHINE.
Esta clave es de las principales, así que será fácil ubicarla.
Hay una solución aún más sencilla y es instalar el TweakUI de Microsoft. Este programa te permite habilitar y deshabilitar los programas del menú inicio de manera fácil y sencilla. Consíguelo en:
http://www.microsoft.com/NTWorkstation/downloads/PowerToys/Networking/NTTweakUI.asp
Para instalarlo lee las instrucciones que hay en su página.
Roberto Henry
[email protected]