Lector del CD

Buenas tardes.
Tengo un nuevo problema con el lector del CD, me pone "Inserte un disco en la unidad D" aunque haya un CD adentro, he abierto el PC y todos los cables están bien conectados, antes el lector del CD no era reconocido pero esto ya lo solucione, ahora queda solamente esto, ¿es fácil repapar?
¿Quería formatear desde un lápiz óptico pero me salio el mensaje "D\FILES\SETUP\SETUP.INI" y no pude hacer nada, esto es debido a que? He pensado si consigo hacer funcionar el CD pues entonces podre copiar la antigua copia de seguridad, ¿si saco la batería de la tarjeta madre me dejara el PC limpio no?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿La unidad de CD te aparece en el BIOS de la PC?, revisa bien eso y sobre todo los jumper que indican que tipo de unidad es, si es una MASTER (mestra) o SLAVE (esclava), si la unidad está conectada de modo incorrecto esa puede ser la falla.
Deberías de probar la unidad en otra PC para ver si te hace lo mismo, si es así, la unidad ya pasó al más allá.
Sobre el mensaje de la pendrive, pues solo te puedo decir que la configuración de ese archivo está mal o no existe, trata de copiarlo correctamente o pasalo a un directorio anterior para ver si se corrige.
Avisame y visita www.mexablog.com.
Buenas tardes,
muchas gracias por la contestación, ¿pero cómo miro lo del BIOS y los jumper? He leído lo de MASTER y SLAVE pero no tengo ni dea de donde encontrar esto.
Muchas gracias.
Los jumper http://h10025.www1.hp.com/ewfrf-JAVA/Doc/images/c00366527.jpg
Para el BIOS, presiona la tecla DEL/DELETE/BORRAR cuando recién inicia la compu.
Avisame y visita www.mexablog.com