El ordenador no me lee el disco multimedia

Tengo un disco multimedia iomega de 500G y cuando lo conecto al ordenador, empieza a mover el disco pero me sale un mensaje en el que pone unidad no legible o dañada, pero el caso es que si lo conecto a la TV me lee todo correctamente, menos una carpeta que si quiero acceder a ella se me queda colgado el disco. Lo que quiero saber es como puedo hacer para que en el ordenador me aparezcan las carpetas sin intentar leerlas y poder borrar los archivos dañados de esa carpeta. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Esos disco multimedia vienen en un formato que windows no los lee para su protección.
Lo que puedes hacer es usar una PC con Linux que lee discos que windows no, pero NO SE SI TE MODIFIQUE ALGO EN EL PROCESO Y PUEDA DAÑAR EL SOFTWARE INUTILIZANDO LA INFORMACIÓN.
He usado esos discos muy poco como para darte un dato de utilidad, los pocos que vi, no los pude accesar y no quise usar algún programa que pudiera dañarlos para evitarme problemas con el cliente.
Buscaré datos de este problema.
Avisame y visita www.mexablog.com.
Gracias por tu interés. Yo sigo intentando de todas las maneras que se me ocurren pero no doy con la solución, si se te ocurre otra cosa me lo dices y gracias de todos modos.