Ayudame con mi placa base

Hola amigo mira tengo una placa base gigabyte ga-ma790gp-ds5h con un procesador amd phenom 9950 y me gustaría saber si me podrías decir nombres o marcas de tarjetas de memoria ram de 4g de 1066gh que valgan para esa placa ya que mi idea es poner 4 y así ocupar los 16g que deja la placa .GRACIAS POR AYUDARNOS

1 respuesta

Respuesta
Para encontrar módulos de 4gb te va a ser un poco difícil (ya que lo
"normal" son 2gb por modulo), pero no imposible, mira marcas como geil,
corsair, ocz, crucial.
He encontrado unas pero son ddr2 800
OCZ Kit DIMM 8GB DDR2-800 - (OCZ2G8008GK, Gold Edition)
OCZ Kit DIMM 8GB DDR2-800 (OCZ2P8008GK, XTC Platinum)
Corsair xms2 performance, dhx cool