Monitor

Hola, te consulto
Por un problema que me presenta el monitor, estoy trabajando en la pc y de repente se pone negra y el led queda del color que se pone cuando se suspende, apago y prendo el monitor, el led se pone de color verde pero la pantalla queda de color gris sin recibir datos del CPU, ¿qué esta sucediendo? ¿Me podes ayudar? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
¿El PC sigue funcionando a pesar del monitor apagado?
Compruébalo. Quizás tienes un problema con el control de energía del PC, desactiva el apagado automático del monitor en el PC. Si se arregla así, ve a http://windowsupdate.microsoft.com y bajate las actualizaciones que encuentres del control de energía.
Respuesta
Muy posiblemente tengas problemas con el monitor o bien con la placa de video.
Lo primero que puedes probar es con otro monitor.
Sino también prueba deshabilitando todo lo que sea ahorro de energía y prueba también reinstalando los drives de la placa de video.
Cualquier duda quedo a tu disposición