Desfragmentar

Hola:
Mi plataforma es windows 2000, y al poner a desfragmentar el dico duro, al cabo de unos minutos de comenzado, se queda como estático (lo he dejado hasta una hora) parece no hacer nada.
¿Qué ocurre?
Como hago para desfragmentar el disco (mira que cuando le pido que lo analice, me aconseja desfragmentar)

1 respuesta

Respuesta
El sistema de archivos de Windows 2000 es muy delicado, por lo tanto, el proceso de desfragmentación que de por si es tardado, se hace eterno en Windows 2000.
Dado que el defragentador de W2K no tiene los cuadritos móviles (vista detallada) de Windows 9x o Me, es difícil saber en realidad si está trabajando o no... lo sabrás fácilmente si presionas el botón INICIO y si el menú aparece, significa que el sistema no se ha bloqueado... la única recomendación es :
Paciencia... mucha paciencia.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Si quieres que se agilice la desfragmentación, desactiva TODOS los programas que tengas en la barra de tareas.