Tarjeta de sonido

Hola, al instalar la web cam, logitech quick cam, ya no puedo escuchar música.me pone error en la tarjeta de sonido.o no esta instalada o la utiliza otro programa, ¿o no la encuentra.que puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesito información de tu equipo, ¿portátil o PC?.
Avisame, visita www.mexablog.com
Pc es de sobre mesa
Más información por favor., marca y modelo, si es armada marca y modelo de cada componente y sistema operativo, en los de sobremesa es un poco más problemático por cuestión de que las arman con componentes de diferentes fabricantes, en las portátiles no se presentan mucho estas fallas.
Avisame y visita www.mexablog.com.