Temperatura chipset X58

Buenas, la configuración de mi equipo es la siguiente:
MOBO - Asus Rampage II Extreme
CPU - Intel core i7 940
Disipador CPU - Noctua NH-U12P
Ram - 3 Gb (1Gbx3) G.skill F3-12800 DDR3
VGA - XFX GTX 260 896 Mb
Fuente de alimentación - Antec truepower quatro 1000 wat
Caja - Lian Li PC-P80 Armorsuit
OS - Windows XP proffesional SP3
Mi pregunta es la siguiente:
La temperatura de la CPU en reposo es de 40ºC / trabajando 55ºC
De la MOBO en reposo 40ºC / trabajando 50ºC
El Southbridge en reposo 55ºC / trabajando 65ºC
El Northbridge en reposo 57ºC / trabajando 67ºC
¿No son muy altas estas temperaturas?, Sobre todo las del chipset X58 (SB y NB)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Viendo tu equipazo u la caja, en teoría no deberías deter estas temperaturas, que tampoc son precocupantes están un poco altas pero nada más, haces overclock porque si lo haces hasta me parecen normales, de todos modos mira que la pasta termina este bien puesta (aunque con el equipo que te has montado sabrás ponerla) y el disipador haga buen contacto con el micro, para mi las que tienes un poco altas son las del Southbridge y el Northbridge.