Impresoras wifi

Hola, estoy pensando en comprar una impresora wifi y necesito orientación. En principio quiero una impresora lo más sencilla que se pueda, no necesito que sea fotográfica, sólo que imprima bien y rápido. Me gustaría que fuese pequeña y poco pesada. Obligado que sea wifi (harto de cables). Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Solo preocupate que no sea por nada del mundo Epson, vienen llenas de trampas, así que ni pensarlo.
Luego te queda, HP, Canon, etc., dentro de cada linea, eliges la que mejor se acomoda a tus necesidades.