Motherboard

Hola.
Quiero que alguien me saque una duda, tengo en mi casa una mother que en teoría es pc-chips digo en teoría por que me la vendieron como una 755lmr de pc-chips, después de discutirle una hora al técnico que no podía ser por que es atx y la 755 es at/atx,bueno el problema esta en que necesito asignarle 32Mb de ram al video (sis 630) pero el bios no tiene la función de shared memory y ni siquiera pude flashear la bios por que no me da el ID por ningunlado aparte teóricamente es una bios award y la pantalla de presentación dice IBM y Nada más que eso.
Si alguien sabe algo sobre esa mother o como puedo resolver esto desde ya muches gracias!
Respuesta
Fíjate en http://www.pcchips.com.tw/product.html, ahí vas a encontrar el mother que crees que tienes y su descripción, bios y drivers y fotos con lo cual lo vas a poder identificar correctamente.