I-pod no funciona

Hola! No se si alguien me podría ayudar...
Lo que pasa es que acabo de adquirir un i-pod de 4gb, por lo que leí primero se tenia que poner a recargar, posteriormente pase de mi computadora al i-pod mis canciones y cuando me proponía escuchar música... Para empezar tardo algo para encender cuando simplemente se desliza un botón para encender y apagar, y luego tocaba una canción y se apagaba o sino 5 canciones y se apagaba; no se que hacer así nunca voy a poder escuchar mis canciones sin que se me apague.
Ojala puedan ayudarme pero de antemano GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es la garantía eso es vital, ya que estos "chismes" tienen poco donde buscarles, te aconsejaría usar la garantía, si quieres también puedes probar a reiniciar el aparato en las instrucciones detallara como hacer dicha función, si luego de reiniciar no mejora, tira de garantía.
Gracias! Ya lo lleve con alguien que pensé que podría ayudarme, según se recarga directo de la computadora, lo intente pero ni así funciona; y pues no cuento con la garantía, de todas maneras muchísimas gracias