Como quitar password de bios en laptop

Hola: algún experto me puede decir como quitar el passsword que aparece
En el BIOS de una laptop vaio, no se si es el password del fabricante o alguien se lo puso sin querer, el problema es que no puedo trabajar.
Muchas gracias y disculpen la molestia

1 Respuesta

Respuesta
Rafael 70 según tengo entendido tu no puedes quitar el password de una laptop por ti mismo, eso es cosa del fabricante, así que te recomiendo que vayas donde has comprado el laptop y con la factura de compra ellos lo mandan al fabricante directamente, o bien puedes acercarte tu mismo al fabricante pero recalco tienes que llevar la factura de compra.