Bluetooth para aspire

Tengo un aspire 5230 con amd y trae el botón del bluetooth pero no tiene. Se puede montar uno interno en este modelo y cuanto puede costar. Es difícil de instalar y por donde GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
He tenido un acer aspire 1620 (del año 2004), así que me imagino que sea más o menos lo mismo.
El mio también venía sin wifi ni bluetooth, pero es bien fácil de poner.
Puedes comprar la tarjeta wifi o la de bluetooth en pc-box, o incluso por ebay.
Das la vuelta al ordenador portátil y abres las tapas, y verás en una tapa que hay dos ranuras, en una va la tarjeta wifi y en otra la de bluetooth. Son muy fáciles de colocar.