¿Recuperar una base de datos excel?

Hola amigos, resulta que en mi tienda tenemos una base de datos con los precios de las prendas, resulta que mi compañero se puso a jugar con el buscaminas y se estropeo la base de datos que tenemos ¿hay alguna forma de poderla recuperar? Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si que la hay, por ejemplo los utilitarios de NORTON son buenísimos y permiten reconstruir entre otros formatos, excel, bases de datos, etc. ahora, si no dispones de esta aplicación, bajate algún free o shareware de www.zdnet.com/downloads
Suerte y para la próxima haz backups.