PCI o AGP?

Hola.
Tengo una tarjeta gráfica que esta en un puerto AGP y he visto que también existen unas que se pueden colocar PCI y también he visto que se están fabricando pocas AGP así que quería poner una PCI pero no se si sera lo mismo o es que ami no me funcionara...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es lo mismo una tarjeta pci xpress que una tarjeta pci a secas, las tarjetas pci son muy antiguas y su rendimiento es hasta cuatro veces inferior a las tarjetas agp, las pci xpress es la nueva conexión también mucho más rápida que las agp, y ni que decir que las pci normales.
Aparte, las tarjetas gráficas pci normales se dejaron de fabricar hace muchos años. Si tu ordenador tiene una conexión agp y varias pci, entonces debes utilizar una tarjeta agp, también puedes usar una pci, pero olvidate de juegos e incluso puede andar justa para reproducir una película dvd.
<span style="font-weight: bold;">tengo un hueco para una tarjeta grafica AGP y tengo instalada la geforce 6 la que quiero poner es esta:</span>
La GeForce 9400 GT forma parte de la última gama de tarjetas gráficas Twintech.
Con 512 Mb de memoria DDR2, la tarjeta gráfica GeForce 9400GT garantiza un resultado 3D ideal para los videojuegos y el Home Cinema.
La NVIDIA 9400 GT posee una salida DVI-I que te permite reproducir las películas y vídeos de tu PC directamente en la pantalla de tu televisor, conservando una nitidez de imágenes nítidas y contrastadas. Con la GeForce 9400 GT, podrás apreciar tus aplicaciones gráficas y videojuegos en un televisor LCD o en una pantalla plasma.
La tarjeta gráfica 9400 GT de Twintech va a encantar a los usuarios multimedia en busca de un resultado vídeo de calidad.
Características técnicas Procesador gráfico NVIDIA GeForce 9400 GT
Frecuencia del procesador 550 MHz
Interfaz de cambio Memoria/Procesador 128 bits
Memoria 512 Mb
Bus PCI Express 2.0
Frecuencia de la memoria 400 MHz
Salidas DVI
VGA
TV-Out
<span style="font-weight: bold;">Y queria ver si me pueda valer en mi placa base..</span>
Gracias
Es una buena elección. Si la tarjeta es AGP, y dado la que tienes ahora, no te va a causar ningún problema.
Depende más de la cantidad de memoria ram que tengas puesta, por lo menos deberías tener 1 giga, si tienes 512 megas no le sacaras el rendimiento máximo.
Cada vez es más difícil encontrar tarjetas gráficas AGP, por lo que actualizarlo ahora es una buena idea.