Dispositivo de Sonido

Hola, por favor dime que te acuerdas de mi problema y que podremos solucionarlo hoy. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te doy mi palabra de que la semana que viene nos ponemos con ello, mañana jueves por la tarde me marcho de viaje hasta el domingo por la noche, no cierres esta pregunta, y así no se me olvida, pero cuenta con ello.
Oka, muchas gracias y que te vaya muy bien. Estamos en contacto la semana que viene.
¿Hola, alguien ahí? Bueno, seguiré esperando por tu respuesta. Saludos y lo mejor para ti.
???
De verdad que no me gusta molestar, mucho menos con un favor, y si bien no tengo ningún problema en esperar a que tengas el tiempo para terminar de ayudarme, como he visto que has contestado otras preguntas, quería sólo saber si te olvidaste de mi o te aburriste, y pedirte que me avises para saber si tengo que repetir todo el proceso y preguntar nuevamente para que alguien más me conteste o podemos más temprano que tarde terminar de solucionar en lo posible mi problema. Mil Gracias.
No me aburrí de ti ni nada por el estilo, he estado asta arriba de trabajo, y no he parado por casa.
Si es cierto que he contestado alguna pregunta rápida desde el trabajo, ya que esto, nos iva a llevar tiempo.
Si lo crees oportuno, cierra la consulta y hazla a otro experto, ya que no se cuando voy a tener 1h para dedicarte.
Hola y gracias por contestarme. La verdad es que por lo que me has demostrado prefiero esperar a que tengas el tiempo antes que empezar a explicarle todo otra vez a otro experto, a menos que tú prefieras que dejemos el tema acá. Como te dije, yo por mi te espero, dime tú. Gracias.
Como no recibí respuesta tuya respecto de si esperarte o no, asumí que me convenía volví a preguntar y me solucionaron el problema. Gracias igualmente.