Problemas HP Deskjet 720 c

Es un problema raro, cuando empiezo a imprimir imprime bien pero después de unas copias deja de imprimir un color como el magenta.
Ya cambie por un cartucho nuevo además de reinstalar el driver de la impresora.
Sería de gran utilidad me ayudaran con este problema.
Respuesta
Es posible que sea un problema de los cabezales de impresión. En propiedades o utilidades de la impresora debería venir una opción para limpieza de los cabezales. Una vez ejecutada debería imprimir correctamente.
Es el mismo problema que cuando aparecen unas líneas verticales (por si te pasa en el futuro).
Si no fuera este problema házmelo saber.
:)
Además lanza un error en el programa hpfvls06
Bien. Ese programa viene con la instalación de los drivers de la impresora y reside en C:\WINDOWS\SYSTEM\HPFVLS06.EXE.
Doy por supuesto que imprimes desde Windows (esta impresora no funciona en DOS).
En este caso es posible que sea un problema de los drivers de impresión que provocan un funcionamiento incorrecto de la impresora en un momento determinado. En primer lugar intenta desinstalar los drivers actuales e instalar la última versión de los mismos. Bájatelos de la siguiente página:
http://www.hp.com/cposupport/swindexes/dj720c_swen.html
Sigue las instrucciones de la Guía del Usuario para desinstalar los drivers actuales. Si no dispones de la guía del usuario bájatela de aquí:
http://www.hp.com/cposupport/manindex/dj720c_sp_man.html
Mientras intentaré localizar el error que se produce y porque se produce, pero necesito que me digas lo siguiente:
-Versión de Windows
-Programa que utilizas de impresión
-El nº de error y mensaje de error que te da al imprimir
-Cualquier información adicional que consideres relevante