¿Pasa algo si mi cpu funciona sin la carcasa?

Tengo la cpu, que de vez en cuando al minuto de encenderla se apaga y al volver a encender me da pitidos y me sale la bios.mme dice que se calieta la e abierto i la e limpiado, todo va bien pero continua igual, ¿qué se para de vez en cuando.e decidido quitarle la parte de arriba de la carcasa y marcha impecable.mi pregunta es puedo seguir con la carcasa quitada que me marcha bien o corro peigro yo o la cpu? Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Si, puedes usarlo así sin problemas, aunque deberías comprobar el porqué de el calentamiento, pues aunque limpies el ventilador del procesador, si éste no da suficientes revoluciones o va muy lento, no refrigera en condiciones optimas el procesador, y por lo que cuesta un ventilador no merece la pena estropear el procesador.
También decirte que algunas carcasas llevan ventiladores y al quitarla del todo no succionan igual el aire caliente del interior. También puedes revisar el ventilador de la fuente de alimentación que puede ir lento y te dará problemas.