Tengo un problemón con mi teclado

Intale window xp pero en español y yo lo tenia antes en ingles me funcionaban las teclas perfectamente pero por ejemplo le doy a la letra de arroba hotmaail y me sale un asterisco y en algunas letras lo mismo cambia lo que tiene que decir si me pueden ayudar se los agradeceré

1 respuesta

Respuesta
En la barra de tareas por donde se encuentran la bandeja del sistema, se encuentra la barra de idiomas dale click derecho donde dice "ES" te aparecerá una ventana la cual te permite cambiar el idioma del dispositivo de entrada, ahí selecciona el idioma que tenias instalado antes, aplica y acepta, y la configuración de tu teclado cambiara.
¿Me podrías explicar mejor o mandar un video o algo la barra de tareas es la de abajo?
Ok, si la barra de tareas es la de abajo, dentro de esta se encuentra el botón de Inicio, la bandeja del sistema (dentro de esta se encuentra el reloj), y junto a esta se encuentra la barra de idiomas que son dos letras "ES", dale click derecho y en el menu emergente que sale dale click en configuración, después te aparecerá la ventana que te había dicho antes y ahí seleccionas el idioma con el cual si te funcionaban los caracteres del teclado que era el ingles como habías dicho, mira mandame tu e-mail y te envío un archivo con una explicación gráfica mejor. Este es mi e-mail: [email protected]