Disco de rescate de portátil

Hola, tengo una pregunta que creo que me podrías responder.
Tengo un portátil acer Aspire 5051 AWXMi, mi comprado con su factura y todo. Venia con el windows vista y varios programas de acer, algunos muy interesantes, como uno en el que creabas un disco, cd en este caso, con una copia del portátil originial, sus programas y sus cosas...
Ese cd se utiliza para formatear el windows, que veina con el vista hoome basic de serie.
Resulta que ese cd se me ha estropeado y he tenido que instalar el windows xp, pero no me gusta como queda y quiero dejar el portátil como estaba cuando lo compre, para loc ual necesito el dichoso cd.
Pregunta: hay alguna forma de encontrar otro cd como el que se me ha estropeado para dejar el portátil tal y como venia de fabrica.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el cd que se te estropeó era el de recuperación del sistema que suele venir con los portátiles de marca nuevos. Pues debes de ir a la tienda donde lo compraste y decirles lo que te pasó y si te pueden dar otro cd o una copia(llevando la factura).
También puedes mandar un email al servicio técnico de Acer para solicitarlo: [email protected]
Gracias, he pensado en hacerlo pero las fechas que estamos... hasta el jueves no hay posibilidad.
De todas formas he encontrado en la web un listado de todos los drivers y utilidades para mi portatl, aunque ahora tengo problemas al instalarlos...
Gracias por la pronta respuesta