¿Disco sata de portátil en uno de escritorio?

Hola, mi pregunta es si un disco duro SATA de un portátil lo puedo conectar directamente en uno de escritorio, pues he visto que tienen los mismos conectores (datos y poder), y calzan bien, no lo he conectado por miedo a que los voltajes sean diferentes o algo así,
Agradeciendo su atención
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Se puede hacer sin ningún inconveniente ni riesgo ya que los dispositivos SATA son universales. Da gusto ver que hay quienes se atreven hasta donde les dan sus conocimientos y luego solicitan asesoría en lo que les falta, así se aprende. Si todos lo hiciertan como tu, de seguro tendiramos muchos más computines que los que hay en la actualidad. Te felicito por tu capacidad de observación y por tu nivel de precaución.