Volumen sonido

Hola!
No entiendo casi nada de hardware, a ver si me puedes ayudar. De repente, no puedo controlar el volumen del sonido de mi
Ordenador, tanto del cd rom como los sonidos del propio ordenador, que siempre suenan altísimos y no los puedo bajar... Ni siquiera ajustando el control de volumen del escritorio.
¿Qué le sucede?
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Es curioso. El asunto es el siguiente. La tarjeta dispone de 2 tomas de salida, una que se denomina LINE OUT y otra SPEAKER.
En tu Windows, en la parte baja - Derecha, tendrás un altavoz amarillo, púlsalo DOS veces seguidas y se abrirá el control de volumen donde podrás ver todos y cada uno de los controla
Pon todos al 50% y prueba. Después, puedes variar el volumen con Control de Volumen (el primero que sale a mano izquierda). Por cierto. Los altavoces ponlos en SPEAKER.