¿Placa "vieja"?

Hola minkiewicz. Ahí va la pregunta:
Tengo un Pentium 4 a 1,6Ghz montado en una intel D850MV 478 FSB 400)y quería ponerle un 2,4Ghz pero según la página de intel ya no soporta sus nuevos modelos. Véase: http://www.intel.com/design/motherbd/mv/mv_proc.htm
En la página pone que las placas con "Board Revisión" inferior a 300, que serán modelos "antiguos", no admiten los procesadores con tecnología 0.13 micras.
Yo tengo una de esas placas (que no tiene ni 3 meses) y en la página pone que admite hasta un 2Ghz 0.18 micras, que si instalas uno superior, intel no se responsabiliza de lo que pase.
Los modelos posteriores admiten desde el 2Ghz 0.18m hasta el 2,4Ghz 0.13m. El Socket es el mismo y la BIOS se puede actualizar, pero no se porque no se puede montar un 2,4. Puede ser por el voltaje ya que la placa no tiene ningún jumper donde pueda cambiarlo, o puede que no pase nada. ¿Tienes alguna idea?. ¿Será verdad que me lo cargaré si lo pongo? ¿Tendrá solución?
Gracias.
Respuesta
En realidad si lo pones podría llegar a funcionar en realidad no se que pasara ya que nunca lo he probado,, pero el el caso de que funcione el rendimiento seria prácticamente igual a que tienes instalado ya que este no podrá trabajar como debería, un consejo, no pruebes y quedate como estas que tienes maquina de sobra, a no ser que estés dispuesto a arriesgar unos cuantos dolares, pero como te dije si llegara a funcionear no lograrioa mucho mayor rendimiento del que tienes ...