Dispositivo desconocido

Hola a todos, necesito ayuda, mi problema es que tengo un dispositoçivo que cada que lo conecto me dice dispositivo desconocido, se trata del cable usb con el cual conecto mi laptop internet.
Ya no se que hacer, he restaurado mi sistema a un día anterior, he checado mis dispositivos de almacenamiento destro de herramientas del sistema y nada me ha servido, por favor, alguien que me ayude¡ De antemano muchas gracias
Respuesta
Vamos por parte, tienes problemas con el cable USB o con algún dispositivo que se conecta mediante el cable USB a tu notebook o con tu conexión a internet.
Como lo entiendo, los drivers del dispositivo que utilizas para conectarte a internet se deben instalar en Win cada vez que enciendes tu maquina, lo más probable es que Win no reconozca la totalidad de los drivers, no obstante los sabe usar, y los desecha al momento de apagarlo, por esa razón los pide cada vez que inicia.
Lo más practico en este caso y si las condiciones lo permiten, es instalar Win de nuevo, a que me refiero con lo de, si la condiciones lo permiten, simplemente a que si tienes respaldada tu información y/o no corres riesgo de perder algo, lo mejor es reinstalar Win completo, como nuevo y de esta forma debiera quedar solucionado tu problema.
Te recomiendo el Win Colossus, descárgalo y disfrutalo.