Urgente! Problema programa Backup

Buenos días, espero que estén pasando un buen verano a pesar del temporal.
Mi cuestión es la siguiente: tengo un unidad de cinta la cual esta conectada a una tarjeta SCSI. Y eso me funciona puesto que windows 2000 server la reconoce. Pero el problema es que el programa de Backup de W2000 server me permite realizar copias de seguridad manualmente pero no me funciona bien cuando las programo. Buen alguien sabe de algún programa de backup para windows 2000 server que no sea el de Windows que me pueda ayudar. O por lo contrario alguien sabe porque no me deja programar las copias.
Saludos a todos Lovenzo, gracias de antemano por vuestra colaboración.

2 Respuestas

Respuesta
por softonic.com
Ahí encontraras muchos programas de copias de seguridad (casi todos shareware) si alguno te convence puedes lpocalizarlo en páginas warez o con el edonkey2000
Dame muchos puntos :
WWW.SOSCOMPUTER.TK
Respuesta
El Veritas Back es un muy buen programa para hacer copias de seguridad.