Por que mi pc se apaga sola

Bueno estoy a qui para saber si alguien me pues de a yudar a resolver mi problema es el siguiente mi pc cuando esta cargando al gunas bese se apaga sola pero la lus de encendido queda fija y el ventilador de la fuente de poder esta encendido pero los hotros dos no y la luz que indica que esta cargando no titila como es normal solo se manti ene apagada
Espero que me hayan entendido lo que les qui ero de sir
Les pido ese favor

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, normalmente esto pasa porque tu pc se sobrecalienta, demasiada temperatura, y para evitar problemas mayores, se bloquea o se apaga, te recomiendo sinceramente que lo lleves a un técnico, podrán reconozer mucho mejor tu problema, ya que para esto necesitaría ver el estado del ordenador, aun así te voy a dar unas cuantas recomendaciones, no tengas tu pc donde haya mucho polvo, ábrelo y límpialo a fondo, y si sabes como entra a la bios y haz una comprobación de temperatura, si no sabes dejalo estar, te recomiendo que lo lleves a un técnico, porque ami me paso exactamente lo mismo, me dijeron que mi fuente de alimentación se había dañado, en fin se que no he dado mucha ayuda, espero que puedas solucionar tu problema, en principio creo que tendrá que ser lo que digo pero claro necesitaría tener el pc para comprobar su estado
A otra cosa, es que como estaba en hardware olvide decirte otro posible problema, pero que no creo que sea, también puede ser que algún dll de windows este dañado, la solución de esto es reinstalar el sistema operativo, si vives en terrassa o cerca te puedo dar una copia de el cd de windows xp y vista si no en http://bcnprogramacion.foroactivo.com tienen bastantes cosas de sistemas, a prueba a presionar f8 cuando inicia windows y dale a modo seguro/prueba de fallos o ultima configuración buena conocida, si mientras estas en ese menu no se apaga el ordenador, quiere decir que es problema del windows, ovidate del primer problema de arriba, (lo siento por no decirlo antes) bueno aver si puedo solucionar tu problema. Adiós y buena suerte!
Muchas cragracias por tu a yuda creo que el windows no se por que se paga muy rapido y por eso estoy u tilisando otra pc si creo que la voy a enviar a un técnica para que la revise por que con esta que tengo es muy lenta
Mucho simas gracias por tu ayuda y que pases una feliz navidad y un buen año nuevo
Cierra la pregunta si solucione tu problema