Conectar notebook a TV

Hola, mi duda es la siguiente: tengo una notebook LG E500 con salida
S-Video de 7 pins y el adaptador de pantalla es Mobile Intel 965
Express Chipset Family. Compré un cable que de una punta está la ficha
S-Video de 7 pins y en el otro extremo 2 fichas RCA y otra S-Video de 4
pins. La que uso para el TV son las RCA. Conecto todo voy a las
propiedades de pantalla y no reconoce nada. Que podrá estar pasando o
que es lo que estoy haciendo mal. Desde ya, muchas pero muchas gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para pasar la señal de la pantalla que ves en ese momento en tu portátil a la salida del monitor o TV externo que conectes con cables debes pulsar la tecla Fn (función)y a la vez la otra que tiene forma de pantallita que suele estar en las teclas de los números de la parte de arriba del teclado,(en el manual de tu portátil lo puedes leer).