Capacidad Disco Duro

He cambiado la placa (ahora tengo una Asus Avkt266-C)y el problema que tengo es que algunas veces me reconoce toda la capacidad del disco duro, es decir 40gb, y otras veces (la mayoría) solo me reconoce 33gb. Quizás sea porque mi anterior placa solo reconocía 33 por lo que tenia puesto el jumper de limitiacion que trae el disco, pero ahora lo he quitado, cree de nuevo las particiones, y he formateado pero no me reconoce siempre toda la capacidad. No creo que sea de la nueva placa ya que aunque no se que capacidad admite si se que soporta ata133 por lo que supongo que admite discos de más de 33gb.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Hs comprobado si en la BIOS esta la detección automática del tamaño del disco?